2 3 4 5
5 (100%) 1 vote

CDMX, a 31 de mayo de 2018. En el marco de su Día del Socio 2018, y ante cerca 300 asociados, la Cámara Española de Comercio presentó a Antonio Basagoiti como su nuevo Presidente para el periodo 2018 – 2020. Asimismo, se hizo oficial a los nuevos miembros que formarán la Junta Directiva de la CAMESCOM.

De origen madrileño, Antonio se ha desempeñado como prominente político del Partido Popular del País Vasco, donde lideró tres legislaturas consecutivas. Actualmente ocupa la posición de Director Ejecutivo de Grandes Empresa en Banco Santander México.

Entre los compromisos que Basagoiti hizo a los más de 640 socios que conforman la Cámara Española de Comercio, en sus tres delegaciones: Ciudad de México, Bajío y Q. Roo, están el agregar más servicios, perfeccionar los ya existentes y fomentar la inversión española con empresarios mexicanos.

“Por más de 120 años, la Cámara Española de Comercio ha sido una de las Cámaras con mayor tradición en el país y la más dinámica. A través de los servicios que hoy ofrecemos a nuestros socios, les brindamos conectividad, visibilidad e interlocución con otros actores de distintas industrias. En este nuevo periodo, vamos a desarrollar más productos que permitan potenciar sus negocios en México”, comentó Basagoiti.

En un segundo escenario, Lorenzo Hernández, Secretario de Junta Directiva de la Cámara hizo oficial a los nuevos integrantes.

Si desea revisar el listado completo de integrantes de la Junta Directiva de la CAMESCOM, de click aquí.